Dirección
11865 sw 26 st c34 - 1 , Miami FL 33175

Horarios
Lunes a viernes: 9am – 7pm

Servicios

Comprar en EE.UU

Facil!

Dos formas sencillas de comprar en las diferentes páginas en los Estados Unidos tales como Amazon, EBay, Tu Agente USA entre otras.
  1. Haz tú mismo la compra desde tú casa y por medio del CASILLERO MI TIERRA CARGO USA, lo envías a tu dirección en los Estados Unidos y nosotros procedemos a entregártelo en tu domicilio.
  2. Si no tienes forma de hacer esta compra no hay ningún problema, contacta a uno de nuestros operadores, ya sea vía telefónica o email, él te ayudará a buscar un mejor precio y te dará una cotización totalmente gratis, así concretas tú compra fácilmente.
 

Envío de documentos

Despacho de documentos desde Estados Unidos (USA) a Colombia.
• Tiempo de entrega: 4 días hábiles.
• Peso máximo del sobre: No debe superar más de una (1) libra.
• No se permite enviar instrumentos monetarios mayor en valor de $2,500 dólares, dinero en efectivo, tarjetas de crédito o débito. Envía documentos y paquetes a Colombia, Ecuador, Venezuela, México, República Dominicana, entre otros.

Menajes y carga marítima

Recogemos y empacamos tu menaje según tú lo necesites, tratamos de encontrar el mejor precio marítimo para tu conveniencia y nos encargamos de los trámites en destino. Prestamos el servicio de nacionalización, no sólo de vehículos sino de carga en general. Los aranceles y gravámenes varían de acuerdo a la importación, por este motivo ofrecemos asesorías.

Envío de paquetes

Te ofrecemos el servicio de envío de paquetería, te cotizamos sin ningún compromiso ni costo, puedes comunicarte a través del soporte en línea o dejando un comentario acerca de qué es lo que necesitas enviar y a dónde para brindarte una asesoría.

Recogemos tu carga

Nuestro servicio Delivery o transporte de cualquier tipo de carga te lleva desde una caja mínima hasta carga paletizada y/o vehículos. Nuestro equipo especializado encargado de cada una de tus necesidades tiene para tu servicio camiones y camionetas que estarán en todo momento dispuesto a recoger tu mercancía.

Compras internacionales BROKER

Compramos por ti en cualquier parte de los Estados Unidos, despachamos tu compra al destino solicitado y te ayudamos a conseguir un mejor precio en los productos de cualquier categoría